viernes, 10 de febrero de 2012

Personajes


Shinichi Kudo es uno de los chicos más guapos de su clase, junto a Kaito Kuroba. Es el mejor amigo de Ran desde hace mucho tiempo, pero por alguna razón, no comparten casi ni una amistad. Por ejemplo, se lleva mal con Sonoko por creerla una hijita de papi y también se lleva mal con Kuroba por el simple hecho de existir. A él jamás le atrajo mayormente una mujer hasta el día que conoció a Shiho Miyano, que era dos años mayor que él. Pero… tras muchas dificultades y malos momentos, se dará cuenta de la persona que en verdad ama, solo deseando que no fuese demasiado tarde.




Ran Mouri, la chica más simpática y sociable del salón. Ama salir con sus amigos, y cocinar. Tiene un don en las artes marciales y en el buceo. Ama secretamente a Shinichi y en el momento que se decide en declararse, apareció Shiho, que a pesar de no ser mala persona, le está robando su ser más preciado en todo el mundo, y en ese momento comienza a sacar su lado desconocido, donde lucha a uña y diente por él. En el transcurso, se dará cuenta de ciertas cosas que por alguna razón no le había tomado importancia, poniendo a prueba la amistad de algunas personas.



Shiho Miyano es una nueva alumna del último grado. Aunque le atrae Shinichi Kudo e intenta conquistarlo de cualquier forma, ella aún no puede olvidar a un viejo amor que había muerto en un accidente. Sin embargo, alguien además de Shinichi aparece en el transcurso de la historia, alguien que le recordará lo que era sentirse amada. Shiho se verá en grandes aprietos cuando consigue una gran rivalidad con Ran, siendo de alguna forma, su amiga y enemiga al mismo tiempo. ¿Qué será más fuerte para Shiho Miyano, la seducción o el amor?


Sonoko Suzuki era la típica adolescente que no se toma nada enserio. No toma enserio a las relaciones sentimentales, y solo le interesa salir con sus amistades y salirse con las suyas. Pero el día en que conozca su verdadero amor, ¿podrá cambiar su modo de comportarse, siendo que ambos son como el agua y el aceite?



Kazuha Toyama, es una dulce chica que se preocupa mucho por quienes ama, pero, también es un horror contra la gente que ella odia. Su mejor y única amiga es Ran, ya que Sonoko y Kaito son muy distintos a ella, y no les agrada del todo. Es una excelente estudiante, que ama pasar el rato. Sin embargo, Kazuha odia profundamente a Heiji por haberse burlado de ella cuando se cayó en bicicleta en una carrera hace unos años atrás. Pero ambos chicos son hijos de detectives, y ambos muy buenos amigos. Con tanto tiempo que pasan juntos después de clases, dan ganas de querer sociabilizar un poco, pero, ¿serán capaces de sentir algo más allá de amistad?


Kaito Kuroba es uno de los pocos amigos de Ran, que a la vez, está enamorado de ella. Él es muy seductor, engreído e inteligente, sin nombrar que tiene un asombroso don haciendo magia. Le tiene celos a Shinichi porque sabe que Ran está enamorada de él, pero él no planea dejar de luchar por el amor de Ran, pasando a llevar a cualquiera que se le ponga en el camino por cumplir con sus objetivos. Pero cuando llegas a un punto donde le hiciste tanto daño a alguien, y estás arrepentido, pero te das cuenta de que se acabaron todas las oportunidades, es ahí donde Kaito Kuroba dará lo mejor de sí para recuperar un amor que ni siquiera él sabía que sentía.

Heiji Hattori, el mejor amigo de Shinichi. Se lleva muy bien con todos los de su salón, incluso con Ran y Kaito Kuroba, excepto por alguien que no le llama para nada la atención si le cae bien o no, Kazuha Toyama. Él es distraído, divertido, muy amigable, inteligente y muy perspicaz, pero que por alguna razón que él desconoce, le cae mal a Kazuha, algo que en verdad no le importa. Su padre, el detective Heizo Hattori, es el mejor amigo del padre de Kazuha, haciendo que los cuatro pasen mucho tiempo juntos. Un día, los padres de Heiji y Kazuha deciden que algún día ellos se casarían, algo que no les gustó para nada a ambos. Pero… con tanto tiempo que pasan juntos, donde aprenden a conocerse y a entenderse, sentimientos empiezan a surgir… sin embargo, será muy difícil mantener la llama del fuego encendida si no se apuran con respecto a aclarar sus sentimientos. Algo que en más de una ocasión les jugará en contra.



Finalmente, Aoko Nakamori, la dulce e inocente chica tímida del salón. No se lleva mal con nadie, porque su personalidad la hace adorable al instante después de hablar con ella. Es muy graciosa y ama pasar tiempo con sus tres mejores amigos: Shinichi, Ran y Heiji. Es una de las más inteligentes de su clase, después de Kaito y antes de Heiji. En una ocasión se da que Kaito la invita a cenar, ella acepta placenteramente pero cuando ésta se da cuenta de las verdaderas intenciones de él, todo lo bueno de ella desaparece. Solo una persona será capaz de arreglar esa situación, aunque sea una dura lucha, lo intentará. ¿Podrá volver a ser la misma chica que antes?



No hay comentarios:

Publicar un comentario